HASHLIVE EN UN CASAMIENTO QUE FUE TENDENCIA EN ARGENTINA

Hashlive fue la plataforma social seleccionada para la interacción de todos los que se emocionaron con la gran historia de amor de #Gusian

El 24 de agosto de 2016 se celebró la boda de Gustavo Casals y Julian Gutierrez, @Uncle_Marvel e @Ianveneno en Twitter respectivamente. Esta boda fue un verdadero acontecimiento tanto para sus familiares y amigos como para el ambiente relacionado con las redes sociales, al punto que su hashtag #Gusian fue tendencia en Argentina .

Instagram y Twitter fueron medios de transmision constante de los detalles de la boda, se llenaron de buenos deseos y fotos del evento, y alcanzaron una amplia difusión tanto en estas redes como en otras plataformas .

Estuvieron presentes en el evento numerosos referentes del mundo cultural de la Ciudad de Buenos Aires incluyendo a la cantante Juliana Ruiz que ofreció un mini recital para los presentes..

El uso de Hashlive generó para los novios no solamente un espacio de participación sino también la posibilidad de obtener un gran álbum de fotos digitales tomadas por los invitados como un maravilloso recuerdo de su Big Day .

CONSULTANOS

Hashlive es la mejor plataforma para mostrar contenidos en pantallas de eventos o locales, sumando tweets o fotos de Instagram de tus visitantes o invitados. Si necesitás ver una demo o si tenés alguna consulta sobre el servicio no dejes de escribirnos.